Shadow

GÓMEZ CENTURIÓN ESTUVO CON BONIFACIO AYALA

El jueves 19,  Juan José Gómez Centurión ex candidato a presidente (2019) del partido NOS estuvo en Berazategui junto a Bonifacio Ayala candidato a concejal de Berazategui.

Bonifacio Expresó: muchos critican por las redes sociales pero hay que estar en un barrio humilde como este en JM Gutiérrez ayudando a la gente que más lo necesita. También le dijo a Gómez Centurión para mi es un gusto que estés acá con los vecinos y con los compañeros de Varela.

Gómez Centurión empezó la charla diciendo: Soy pastor evangélico y vine sabiendo que apoyó las dos vidas. Parece que en la cámara de diputados lo aprobara otra vez la ley contra el aborto, estamos orando y el 28 de noviembre a las 15hs estaremos ahí.

Este gobierno como el que se fue son los responsables del desempleo que tenemos a nivel provincial y nacional pero nosotros vamos a generar un proyecto de verdad que genere trabajo genuino y que la gente no tenga que mendigar una bolsa de comida. Tenemos un buen equipo en Berazategui y en la provincia ahora debemos trabajar.

El trabajo sin precedentes y la acción social no alcanza para revertir el fracaso. Se necesita de un fuerte compromiso en el rol de la política como herramienta que puede revertir la situación actual.

Tenemos las herramientas necesarias pero también necesito ciudadanos que quieran comprometerse a empezar a gestionar la política pública en el concejo deliberante.

Por último dijo gracias Bonifacio y conta con nuestro apoyo; a las personas de tus características no se le desea suerte sino exitos.

Gómez CenturiónBonifacio Ayala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *