ALLANAMIENTOS Y SECUESTRO DE AUTOPARTES

El jueves 23, personal del GTO, de la Comisaria 4ta de Berazategui, luego de realizar tareas de inteligencia, lograron que el Juzgado de Garantías en turno libre múltiples órdenes de allanamiento a requerimiento de la UFIJ 3, con colaboración de los GTO de BZ2 y BZ3 grupo respuesta Inmediata de EPB, y personal de la Policía Local.

Objetivo 1: Vivienda ubicada en calle 54, se procedió al secuestro de autopartes, amortiguadores, espirales, cajas de velocidades, tren delanteros y distintas autopartes reutilisable para la venta y grua marca Ford de color verde y rojo dominio WLW 835 la cual se utilizaba para trasladar los vehículos sustraídos en otras jurisdicciones, dándose a la fuga el propietario.

Objetivo 2: Vivienda de calle 54 s/n entre 152 y 153 Chevrolet Celta rojo dominio LLL 129 con pedido de secuestro por “Hurto Automotor” a requerimiento Cría Almirante Brown 4 de fecha 11/09/21
VW Bora dominio GHD 880 registra pedido de secuestro por Robo Automotor de Cría BZ1 de fecha 03/08/21 , autopoartes reutilizables para la venta como cajas de dirección, tren delanteros, Autogena, moradores y elementos de Cortes, elementos utilizados para el desguace de vehículos, la policía detuvo a Luis Alberto (66), por encubrimiento.

Objetivo 3: Vivienda de calle 55 esquina 124, se secuestro en su interior Fiat Duna patente colocada SWA 436 con motor colocado y numeración de motor y chasis suprimidos, un motor sobre el piso sin marca a determinar. De comunicación a la Dra. Mateo Gabriela dispuso avalar “aprehensión” y secuestro de vehículos y autopartes.


Espacio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *