BERAZATEGUI: ARRANCO EL CICLO DE VERANO 2022

El Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52, Hudson) fue sede del primer encuentro del Ciclo de Verano 2022, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local.  Se realizó un taller abierto de Arte Urbano (paste-up) y se brindó la primera función del Ciclo de Cine de Terror. La Municipalidad de Berazategui continuará con muchas más actividades culturales durante enero y febrero, para toda la familia y en distintos puntos de la ciudad: películas, música en vivo, teatro, shows infantiles y baile, entre otras opciones gratuitas.

El director de Eventos de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, comentó:

Arrancó el Ciclo de Verano 2022, que contempla distintas actividades, tanto en este Complejo como en otros espacios culturales del distrito, complementadas con actividades de Cultura Colectiva en distintos puntos de Berazategui.

Hoy iniciamos en el Complejo Cultural La Humanitaria con un taller previo a dos proyecciones de películas. Este espacio se suma este año al Ciclo con su Sala de Proyecciones, un auditorio externo y aulas. Invitamos a todos los vecinos a sumarse a las propuestas culturales”.

Marcelo Silva

En tanto, Ariel Cuadra, profesor del Taller de Arte Urbano que se brinda en el Complejo Cultural La Humanitaria (Hudson), expresó: “Inició el Ciclo de Verano y la primera actividad que se llevó a cabo fue el Taller de Arte Urbano. Allí hicimos una actividad especial en base a las películas programadas, con una temática de monstruos. El Arte Urbano comprende aquellas prácticas de intervención artística que usualmente vemos en las calles, en murales, grafitis y afiches. Parte de esas expresiones son las que vimos en el Taller, un espacio dedicado a las juventudes de Berazategui”.

Las entradas para los eventos son gratuitas y se pueden reservar de lunes a viernes de 8.00 a 19.00; y sábados de 9.00 a 15.00, llamando al 4356 – 9200 (Internos 2111/3024).

El Ciclo se realiza bajo estrictas medidas preventivas contra el COVID-19, entre ellas el uso de barbijo (debe cubrir nariz, boca y mentón), el distanciamiento social (2 mts.) y la sanitización de manos, además del respeto del aforo.

Asimismo, y de acuerdo a la reciente disposición del Gobierno bonaerense, los y las asistentes deben presentar el Pase Sanitario correspondiente, que implica la acreditación del esquema de vacunación COVID-19. Se puede acceder a esta certificación mediante las Apps VacunatePBA y Mi Argentina, la Web mi.argentina.gob.ar o con el carnet físico en tarjeta o cartón que se extiende en las postas de vacunación.

Para conocer el cronograma completo del Ciclo de Verano en enero, pueden ingresar en berazategui.gob.ar/cultura/agenda, así como a las redes sociales de la Secretaría de Cultura (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).


Espacio publicitario

One Reply to “BERAZATEGUI: ARRANCO EL CICLO DE VERANO 2022”

  1. 657349 875366Great day. Quite cool weblog!! Man .. Superb .. Incredible .. Ill bookmark your website and take the feeds additionallyI am glad to locate numerous valuable information correct here within the post. Thank you for sharing.. 509680

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.