Shadow

BONIFACIO AYALA SE FUE DEL FRENTE PATRIOTA

Fue una novedad en la política local. Bonifacio Argentino Ayala, vecino de JM Gutiérrez, un misionero nacido en Posadas, fue el candidato a intendente del partido Bandera Vecinal en 2019. Luego de las elecciones, continuó con la tarea social mientras su esposa lleva adelante un comedor infantil. 

Bonifacio Ayala tomo la decisión de apartarse del Frente Patriótico que habían integrado con otros nacionalistas. En las últimas horas, emitió este comunicado:

Mi nombre es Bonifacio Ayala, ex perteneciente del partido político Frente Patriota. No represento más el partido en Berazategui por el motivo que no quieren que ayude al que menos tiene. Por ejemplo, yo hace años atrás, vengo ayudando y colaborando con varios vecinos en acción social. Y cómo sabrán muchos, estuvimos haciendo ollas populares en la mayoría de los barrios de Berazategui con colaboración de gente y vecinos de corazones buenos. También estuvieron colaborando Héctor Ravelo y Adrián Frías, para palear la situación y el hambre que estamos pasando. Y jamás, jamás recibimos una donación de los Mussi. Ni tampoco del partido K. Todo lo que hacemos lo hacemos de corazón. Cuando hay partidos políticos, que prefieren que los vecinos pasen hambre y no brindarle una pequeña ayuda. Dicen salvar las dos vidas, pero las vidas se salvan haciendo acción, brindando ayuda y apoyo al que menos tiene. Y si no, que vengan y me digan dónde estuvieron escondidos cuando yo estaba en los barrios colaborando y ayudando a los vecinos. No me voy a retirar de la política, pero sí de este partido nefasto. Que, porque tienen para comer, se creen que otros también lo tienen. ¡Viva la patria!

Alejandro Biondini, lejos de Berazategui, posteó su justificación de este alejamiento:

(Por Centro Informativo Berazategui)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *