“CADA PARTIDO ES UNA FINAL”

“Cada partido es una final” así definió Joaquín Bertucci, uno de los goleadores del plantel mayor de la ADB, el gran momento deportivo que el equipo está viviendo hace varias fechas con buenos resultados y siendo líder de la tabla del campeonato de la Primera C.

Joaquín Bertucci, el delantero de 22 años, vecino del barrio El Ombú y jugador de la ADB desde el año 2018 habló con La Misión Informa y dijo:

Me siento muy bien dentro del equipo y con ganas de ganar. Partido a partido uno va agarrando confianza y pienso que es muy importante a la hora de jugar.

“El grupo muestra convicción en cuanto a las ideas que propone el cuerpo técnico”, así aseguró Joaquín. Esto se refleja en la gran campaña dirigida por su director técnico, Damian Troncoso, y su equipo integrado por: Jorge Troncoso (AC), Nicolas Martinez (AC), Gonzalo Sergent (PF), Daniel Jaureguiberry (PF), Sebastian Gambetta (EA) y Gonzalo Cervantes (Analista videos).

El pasado 18 de septiembre la ADB cumplió su 46° aniversario con mucha alegría, no solo por parte de los deportistas sino también de quienes alientan y acompañan a estos colores fuera de la cancha.

El jugador de Bera siempre se sintió acompañado. Agradecerles por hacer grande a Bera y por el cariño durante estos 46 años!

Joaquín Bertucci en entrevista con La Misión Informa


Espacio Publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *