Shadow

CAMPAÑA “CONOCER PARA DEFENDER: DATOS QUE TENES QUE SABER”.

El miércoles 28 se lanzo campaña “Conocer para defender: Datos que tenes que saber”, dónde te vamos a compartir información de las problemáticas que suceden en nuestro territorio. Hoy, te contamos con nombre y apellido quienes destruyen nuestras 1500 hectáreas de bosques nativos y humedales:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⛔ En el 90’ inicia el barrio “Country Náutico Puerto Trinidad” con 336 hectáreas, pretendiendo ocupar hasta el río, primeramente pertenecía a Beccar Varela Desarrollos S.A. y luego de la quiebra pasó a pertenecer a una cooperativa formada por los propietarios.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⛔ Continúa el Proyecto Pueblos del Plata con 4 barrios, un total de 250 hectáreas. Caputo Hnos y Toribio Achaval forman el fideicomiso Pueblos del Plata. Inicio post murallón costero y calle 63, por si quedan dudas para quien era la obra.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⛔ Y por último “Lagoon Hudson”, también conocido como “Crystal Lagoon” pertenece a Pedro Basla y Grupo Monarca (con actuales problemas judiciales en barrios de otras zonas) con 900 hectáreas dividida en 3 etapas por ordenanza municipal (2013), se habilitan a medida que la anterior completa el 70%.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
TODOS SOBRE HUMEDALES
TODOS SOBRE SELVA Y BOSQUE.
TODOS AVASALLAN NUESTROS BIENES COMUNES.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Es nuestra responsabilidad conocer e informarnos para poder defender y reclamar por nuestros bienes comunes y los ecosistemas. (Por Asamblea Hoco).
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *