CHOQUE FATAL EN LA RUTA 36 A LA ALTURA EL PATO

A primeras horas del viernes 10 de septiembre, personal policial de la Comisaria 5ta se dirigió a la intersección de Ruta 36 y calle 550, El Pato por un choque entre vehículos.

Al momento que la policía llegó al lugar encontraron un camión Mercedes Benz 1218 con patente BBQ 714, conducido por Guido Baron Vega de 36 años, por encima de una camioneta Toyota Hilux con patente NRW 114, ocupada por el conductor Luis Esteban Jurado de 52 años y el acompañante Alfredo Velázquez.

Lamentablemente, el acompañante de la camioneta falleció en el acto por el fuerte impacto, mientras que Esteban salvó su vida de milagro.

Las causas del siniestro se desconocen, pero el conductor del camión quedó detenido, acusado por homicidio culposo. Así lo caratulo la Fiscalía N°7 que intervino esta causa que ya esta trabajando para esclarecer los hechos.


Espacio publicitario

One Reply to “CHOQUE FATAL EN LA RUTA 36 A LA ALTURA EL PATO”

  1. Alhunas fuentes dicen que los de la camioneta como el chofer del camion estaban alcoholizados, la camioneta se desplazaba a gran velocidad cuando el camion sale de una quinta ubicada en la zona el vehículo de menor porte lo enbiste en su lateral produciendo asi la fatal pérdida de su acompañante. Estas fuentes son del mercado de berazategui, donde el chofer del camion tenia un puesto de venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *