Shadow

CYNTHIA HOTTON VISITO BERAZATEGUI

La ex diputada nacional Cynthia Hotton del partido Valores, visitó Berazategui el viernes 23 por la mañana, Marcelo Madrid referente de la 3a sección electoral de Valores de Berazategui trajo a la ex diputada.

Recorrió la avenida 14, atendiendo las preocupaciones de los vecinos, antes de su paso por los comedores Manos Extendidas y Manos a la Obra. Contó sus propuestas al vecindario y a los medios del distrito en vista de las próximas elecciones.

Hotton, Ricardo López Murphy, José Luis Espert, Luis Rosales, Javier Milei y Roque Fernández, entre otros, anunciaron la creación del Frente Vamos, una coalición de la que lograron hacer parte al Partido Autonomista Nacional (PAN), el Partido Demócrata, la Ucedé, Republicanos Unidos, Valores Para Mi País, el Partido Liberal Republicano, Avanza Libertad.

En la radio de Sabini

“Hay que proyectar, unirse y construir, está en juego el futuro del país, la situación es terminante, por ese motivo queremos asumir el protagonismo con responsabilidad y compromiso.

«Lo que dignifica a las personas es el trabajo y hay que fomentar la producción, como se logra eso: reduciendo impuestos, reduciendo cargas sociales para que el comerciante la pyme y el micro emprendedor puedan ir creciendo puedan invertir, puedan ofrecer mas empleo, tenemos que recomponer la economía real de las personas.

«Nosotros somos un partido que busca representar los valores más profundos de nuestra gente. Promovemos la vida, la familia, la educación y la libertad como pilares para una Argentina mejor”, expresó Cynthia en dialogo con el CIB.

Habla Cynthia Hotton

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *