DI MANZO DESMINTIO LO PUBLICADO POR VEI

A raíz de la publicación en Verdad e Investigación en donde se afirmaba que en la heladería Gardim había posibles casos de C19, este medio consultó a Roberto Di Manzo la veracidad de la noticia publicada el lunes ultimo.

Los mismos comerciantes y muchos vecinos de Ranelagh hicieron oir su preocupación por la situación comercial de la conocida heladería ‘GarDim‘ ubicada frente a la estación de Ranelagh, dado que habría por lo menos un empleado -se habla de dos- que estarían atendiendo al público pese a estar con COVID19.

Apuntan los reclamos a que el dueño de la heladería, Roberto Di Manzo, es a su vez el delegado municipal de esa localidad del distrito, y la oficina municipal se encuentra cerrada por los casos de coronavirus en el personal de la misma, incluyéndolo a él mismo.

Sin embargo, no solo él suele aparecer igual por el negocio, sino que habría un caso positivo de un empleado al cual Di Manzo estaría obligando a ir a trabajar para no cerrar el comercio. Se dice asimismo, que serían dos los empleados atendiendo, con COVID.

Los mismos comerciantes de la zona pidieron a las autoridades municipales «que dejen de lado que se trate de un delegado del municipio y haga cerrar el negocio como le corresponde hacer en estos casos, y que nadie dice nada por tratarse de Di Manzo…» apuntaron.

Lo publicado por VeI

“No es verdad lo publicado por Tronqui, lo hizo porque decidí cortar con la pauta en su diario. Que se meta conmigo en lo referido a la política está bien, pero que haga esto con el local es una locura.

Con respecto a la Delegación si hubo un caso de covid positivo, por lo que estuvo cerrada pero volverá a la normalidad el martes”.

Tito Di Manzo

Comments are closed.