DOCENTE ESTA EN LA LISTA DE VAMOS CON VOS

Vamos con Vos, en su lista 508/1 de consejeros escolares, es encabezada por el vecino, docente de la Universidad Maimónides y licenciado en enfermería Juan José Cristaldo acompañando a Frolencio Randazzo y Nicolás Terrera.

Juan José es vecino del barrio Ducilo desde los 5 años y actualmente se esta formando en derecho en la UAI y por primera vez participa de una lista, en esta ocasión, Terrera fue quien lo convoco a formar esta lista.

En entrevista con La Misión Informa expresó:

– Como primera instancia tenemos en proyecto hacer un revelamiento de todas las instituciones educativas del partido de Berazategui, ver las necesidades de cada una de ellas, infraestructura, instalaciones, inmuebles, suministros, para hacer un análisis FODA de cada una de las instituciones. Ampliar las áreas de talleres técnicos en cada una de las instituciones que lo posean.

– Queremos lograr hacer llegar a nuevas Universidades públicas para que todos nuestros vecinos tengan acceso a ellas, queremos lograr una ciudad educativa inclusiva y por sobre todo gratuita, con fácil acceso de llegada, ubicándose en el edificio antiguo de la Municipalidad de Berazategui. Convertirlo en un distrito universitario.

-Ni bien asumamos vamos a solicitar una reunión URGENTE con los delegados de infraestructura, para saber el alcance que tenemos de metros cuadrados para cada institución.
Tenemos en proyecto crear un predio central de múltiples actividades educativas, con personal de control que regulen la entrada y salida tanto de profesores como alumnos.

Proponemos eventos educativos con la participación de todas las escuelas del distrito.

– Junto con el personal de salud y especialistas proponemos ver las necesidades de las instituciones y abocarnos a nuevas áreas, brindar conocimiento a través de cursos, charlas, jornadas de salud, prevención y promoción. Hacer parte dentro de cada institución la figura de una enfermera abocada al cuidado y protección del personal y de los alumnos.
Junto con el personal de seguridad, armar jornadas de simulacros de evacuación y que cada una de las instituciones tengan por escrito dicho protocolo.

– A todos los vecinos le pedimos un voto de confianza para lograr que todos juntos miremos y apostemos a un nuevo camino, un nuevo futuro con esperanzas y expectativas verdaderas, les agradezco porque gracias a ustedes vamos a hacer realidad lo que muchos vecinos deseamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *