EL CIRCULO DE AJEDREZ CUMPLIO 50 AÑOS

El Circulo de Ajedrez de Berazategui, celebró sus 50 años este sábado 21 de agosto en 141 Nº1880 con una fiesta que convocó a jugadores del juego ciencia del distrito, alumnos, padres y madres. También contó con la presencia del Intendente Juan José Mussi entre otros.

En este marco de celebración el Presidente del club manifestó:

“Desde el comienzo de Berazategui tenemos 50 años del Círculo de Ajedrez y estamos ahí cerquita con el distrito”.

“En el caso del Dr. Mussi es socio honorario del círculo y es un gran honor tenerlo acá, muchísimas gracias”.

“El doctor nos estuvo apoyando con todo lo que es infraestructura con la parte de equipos de ajedrez (juegos, relojes e insumos), siempre tuvimos el apoyo de la Municipalidad porque creo que hemos representando dignamente a Berazategui dentro de las posibilidades que tuvimos”.

“Tuvimos muchos chicos que fueron campeones argentinos, campeones  panamericano y poder contar con la suerte de haberlos tenido como alumnos; es algo divino”.

“Agradezco la conducta de todos los compañeros míos del círculo de ajedrez, que nos apoyaron en las clases”.

“Lo que si quiero hacer hoy es recordar a los compañeros que ya no están que tuvieron la idea de realizar este proyecto que es el club y que hoy ya no están quiero hacer un recordatorio a ellos”.

Gustavo Leonardo Ríos

Por su parte el Intendente expresó:

“La verdad que con quién es el Presidente del club, nos pusimos de acuerdo para poder llevar adelante este deporte que es muy interesante, que tiene un afecto muy especial sobre aquellos que lo practican. Es un deporte que agiliza el intelecto y además a pasear de no ser tan difundido como otros deportes es muy importante, por eso en aquel entonces, en una época de intendencia mía habíamos resuelto que este deporte tuviera una relación importante con el municipio”.

“En los últimos días les pudimos dar una mano con el edificio, bueno es para Berazategui es para aquellos que quieran practicar y nosotros siempre a disposición. El municipio está a disposición de todos los deportes, los que son mayoría como el campeonato Evita como el hockey o el vóley, pero en este caso es un deporte especial muy considerado por nosotros por lo que significa para aquellos lo que los practican”.

Juan José Mussi

El Intendente posteo en las redes

Los profesores del club de ajedrez de Berazategui Gustavo Ríos, Adrián Battan y David Ortega invitan a toda la comunidad a acercarse al club para jugar a este maravilloso juego ciencia considerado un deporte mental. por el Comité Olímpico Internacional de ajedrez.

Gustavo RíosNahuel Maglieri

3 Replies to “EL CIRCULO DE AJEDREZ CUMPLIO 50 AÑOS”

  1. Felicitaciones a la comisión directiva por los 50.años del Circulo de Ajedrez de Beraza!!! Abrazos para Ríos, Battan y Ortega…

    En plena campaña, el intendente se acordó del edificio!!! Era hora!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *