Shadow

EL DIPUTADO BUGALLO ESTUVO EN BERAZATEGUI

Está tarde de martes 6, el diputado provincial Luciano Bugallo, de la Coalición Civica ARI, recorrió El Pato y Pereyra guiado por Marcos Biondo, presidente del ARI local, para atender la problemática de los quinteros y el tema de la producción.

Luego alrededor de las 17, dio una charla junto a Biondo y Pablo Kupec, del partido UNO, que viene militar en NOS, partidarios de los pañuelos celestes, en la casa de Juntos por el Cambio, de 12 e/148 y 149, para un grupo selecto de militantes y periodistas por las imposiciones de la pandemia.

Con respecto al gobierno local Bugallo expresó:

“Es mi primera vez caminando el territorio charlando con vecinos, en rol de diputado.

La impresión que me llevo de Berazategui es que tiene un potencial impresionante, que está totalmente desaprovechado.

Acá hay un gobierno local enquistado en el poder, más preocupado por sus cuestiones partidarias, de negociados, acomodar amigos y no en resolver los problemas de los vecinos. Que justamente la función de la política es resolver a través de las herramientas que da la política, los problemas reales que tiene la ciudadanía”.


Bugallo y Biondo

La inauguración de la casa de Juntos x el Cambio se pospuso para la semana que viene, vía virtual por las nuevas medidas para frenar el avance del Covid.
 
 
 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *