HIRIO A SU MADRE Y DISPARO HACIA LA VIA PUBLICA

Este lunes 18, personal policial se dirigió a la calle 142 entre 28 y 29 por un presunto tiroteo en el jardín de una vivienda. Al momento que se hace presente el móvil encuentran a la dueña de la casa, identificada como Rene D. de 88 años, con una herida cortante en su frente y a pocos metros de la mujer encontraron a su hijo, Jose A., en un estado de shock y pánico.

Un vecino, testigo de lo sucedido, le explicó a la policía que Jose, en un ataque de crisis mental, arrastro a su madre hacia las afueras del domicilio con un arma de fuego y comenzó a disparar hacia la vía pública. Además del relato del vecino se encontró, en una de las habitaciones, dos escopetas calibre dieciséis, una pistola de aire comprimido parecida a un arma de fuego calibré nueve milímetros y cocaína.

Rene y su hijo fueron trasladados al hospital Evita Pueblo. La mujer se encuentra fuera de peligro y Jose quedó detenido por la decisión del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N.º 5 que intervino en la causa y dispuso esta medida por la sustancia ilícita y las armas que fueron secuestradas por la policía.


Espacio publicitario
Espacio publicitario

Comments are closed.