IBARROLA REFERENTE DE MAS VALORES EN BEGUI

Marcelo Ibarrola es vecino del Barrio María Angélica de Berazategui Oeste, abogado y en la actualidad con, 31 años de vida, es precandidato a concejal por el Frente Mas Valores. Para este hombre, la política no es nada nuevo, desde los 18 años se mantuvo cercano a la política, pero desde hace cinco años que participa de manera activa y directa en ella.

Este referente en Berazategui trabaja en conjunto con la corriente Valores Para Mi País siendo su referente el Pastor Marcelo Madrid, en una entrevista con La Misión nos dijo:

Soy Cristiano, y creo que es vital que hombres y mujeres de fe participen en política. Lamentablemente hoy en día, la política está mal vista por la fuerte corrupción que existe en el sistema. Nosotros estamos convencidos que la política no es corrupta, sino que es la herramienta por excelencia de transformación social. Los dirigentes son quienes se corrompen, y utilizan esta herramienta en contra de los intereses de la comunidad, y solamente para uso personal e ilícito. La Nación, la Provincia y la Ciudad exige una nueva clase dirigente, con fuerte valores y principios, que no se corrompa, que no robe, y que administre los recursos públicos con honestidad y transparencia.

Quien espera el domingo con gran esmero y vocación, confiado de que los vecinos de Berazategui esperaban esta opción que hoy se suman con mucho ánimo y como voluntarios a esta propuesta.

Marcelo, antes de finalizar la entrevista, dejó un mensaje para todos los vecinos de Berazategui:

“A los vecinos de Berazategui les digo que no se desanimen. Que es el momento de un nuevo espacio político, diferente y con valores. Estamos preparados, y no venimos a improvisar. No seremos una oposición destructiva, sino que construiremos mancomunadamente con la dirigencia actual en proyectos que beneficien a la comunidad, pero si seremos determinantes con aquellos proyectos que vulneren los derechos de los vecinos.”

Marcelo Ibarrola

One Reply to “IBARROLA REFERENTE DE MAS VALORES EN BEGUI”

  1. Que te puedo decir papu!
    Te bendigo en esta nueva etapa y mi anhelo y deseo es que Dios nuestro papá, te fortalezca y guíe en cada momento.
    Te quiero y creo que lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *