Shadow

JORNADA ANTIRREPRESIVA

El miércoles 30 de Septiembre Familiares, amigxs, vecinxs de Víctimas de causas armadas y Gatillo Fácil, junto a organizaciones sociales y políticas movilizaremos en el distrito de Quilmes.

Queremos denunciar la profundización de la represión en manos del Estado y en particular de la policía bonaerense y el aparato judicial en el marco de la cuarentena.

La complicidad del gobierno nacional de Alberto Fernández, Provincial de Kicillof, la intendenta Mayra Mendoza y el ministro de seguridad Sergio Berni.

Quilmes se ha transformado en un laboratorio para la política represiva del gobierno, desde el crecimiento de causas armadas como la de Karen Marín, Ángel Ibáñez, Agustín Torres y Jonathan Agüero y los asesinatos en manos de la bonaerense de Fernando Leguizamón, Alan Maidana o ataques como el que provocó que Ignacio Seijas perdiera un ojo por un disparo de la policía, entre otrxs.

Esto se refuerza con un escenario donde en el distrito vimos la militarización del barrio Villa Azul, la represión contra los obreros del frigorífico Penta, el desalojo de los vecinos del Barrio Eucaliptus, la represión a los manteros en el centro del distrito y las tareas del ejército promocionadas por Berni en el estadio de Quilmes.

Decimos ¡Justicia por Facundo Castro y Fuera Berni! Fuera la policía de nuestros barrios!

Hacemos un llamamos a todas las organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos y democráticas a sumarse y adherir a esta jornada unitaria contra la represión a la juventud, las mujeres y la clase obrera.

Concentraremos este Miércoles 30 de Septiembre a las 9:30 hs en la Plaza de Quilmes para marchar al Toc 5 en calle Alem al 419 y culminar en Tribunales de Quilmes en Av.Yrigoyen 475.

¡Basta de Causas! Armadas y Gatillo Facil!

El Estado y el gobierno son responsables

Libertad a Karen Marín, Angel Ibañez, Agustín Torres y Jonathan Agüero.

Justicia por Fernando Leguizamon, Ignacio Seijas y Alan Maidana .

Convocan: Coordinadora contra la Impunidad policial, Convergencia Socialista, Izquierda Socialista, Isadora Mujeres en Lucha, Colectivo contra el Gatillo Fácil, Coordinadora Barrial Resistencia(Quilmes), Defensorías de Género.

Adhieren: Fogonexs-Votamos Luchar/
Familiares y amigos de Marcos Bazán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *