JULIAN, TRAS GANAR LAS PASO: “GRACIAS A TODOS”

El ahora candidato a Concejal de JUNTOS para las elecciones generales de noviembre habló tras la victoria en las PASO: “Vamos a trabajar juntos para construir la ciudad, la provincia y el país que soñamos”.

Las elecciones primarias de este domingo dejaron en Berazategui un camino claro sobre cómo se compondrá la lista local de cara a las generales a disputarse en noviembre. La lista de Julian Amendolaggine logró, con el 96,08% de las mesas escrutadas, 22.118 votos, un 40.49% del total de los votantes que eligieron a JUNTOS en Berazategui. Teniendo en cuenta las tres listas locales del espacio opositor, sumaron un 32,22%, contra el 42,21% del Frente de Todos.

Así, el ahora candidato a Concejal se lo vio muy contento y con esperanzas de mejorar el número obtenido en las PASO. Ante precandidatos de la lista, militantes, referentes y un búnker sumido en una fiesta, Julian expresó: “Vivimos un día de emoción. Estamos muy felices porque miles de vecinos se animaron a soñar y a creer de que un Berazategui mejor es posible. Muchas gracias a todos, porque esto lo hicimos juntos”, comenzó expresando el ahora candidato a Concejal.

Amendolaggine agradeció:

“A todo el equipo que hizo esto posible. A los precandidatos de la lista, a nuestros fiscales que hicieron un trabajo espectacular cuidando nuestros votos, a los referentes, militantes y voluntarios que dejaron todo para llevarnos la victoria”.

“Vamos a seguir trabajando junto al resto de los candidatos de las otras listas con el compromiso de siempre para construir la ciudad, la Provincia y el país que soñamos”..

En el encuentro del búnker estuvieron los candidatos a concejales Zulma Vega, Marcos Biondo, Valeria Bertoia, José Ballini y Oscar Canestro; los aspirantes a Consejeros Escolares Pablo Kupec y Alejandra Pedrueza; y los precandidatos a Diputados José Luis Tirao y Nancy Cristaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *