JUNTOS: CERRÓ LA CAMPAÑA DE JULIAN

Ante la presencia de candidatos, referentes y militantes, el precandidato a Concejal culminó su camino de cara a las PASO: “el domingo vamos a ganar”.

Julián Amendolaggine cerró la campaña de JUNTOS, en la lista que lleva a Diego Santilli como precandidato a Diputado Nacional, con la presencia de toda la lista local. Al respecto, el primer candidato dijo: “Hagamos todo lo que soñamos para que mejorar Berazategui sean una realidad. Los candidatos que tiene nuestra lista son los mejores que pueden representar la necesidades de los vecinos”.

“Para decirle basta a la inseguridad, a la falta de servicios que tienen nuestros vecinos, a la falta de transparencia en el Concejo Deliberante y trabajar para escuchar y solucionar los problemas de todos los berazateguenses, este domingo tienen que acompañarnos”.

El último candidato a intendente del distrito cerró diciendo:

“Lo mismo que se vive en Berazategui está pasando en los otros distritos. Con Diego Santilli en la Provincia y nosotros acá, este 12 de septiembre vamos a ganar”,

Julián Amendolaggine

Zulma Vega, segunda precandidata expresó: “Hay que afianzar ahora para ganar en el 2023”,  mientras que Marcos Biondo aseguró que “para decirle basta al Kirchnerismo este domingo tenemos que ganar una interna en la que la única lista que representa la oposición es la nuestra”. En tanto que, Valeria Bertoia agradeció “el trabajo y esfuerzo que hicieron todos los precandidatos y referentes para que esta lista esté preparada para ganar las PASO este 12 de septiembre”.

Del cierre también participaron los precandidatos José Ballini, Pablo Kupec, Alejandra Pedrueza, Oscar Canestro, el precandidato a Diputado provincial José Luis Tirao y Nancy Cristaldo, y los referentes Esteban Biondo y Marisa Luero, entre otros participantes y militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *