Shadow

LLEGARAN 20 AMAROK PARA BERAZATEGUI

Este lunes 3 de mayo, fuentes policiales le informaron a este medio que llegaran a Berazategui 20 camionetas Amarok, por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Para hacer frente a la inseguridad en el distrito, las camionetas se suman a los 30 patrulleros y 15 motos que fueron entregados el pasado 29 de marzo.

Los vehículos son camionetas Amarok 4X4 0Km que integran ahora la flota bajo el mando de la Estación Berazategui Departamental de Policía de Seguridad que conduce el comisario Inspector David Pussatti.

El municipio tendrá que hacerse cargo del combustible y del mantenimiento de los móviles.

El jefe de la Departamental de Policía de Seguridad David Pussatti expresó:

“Están llegando las camionetas Amarok, van a destinar 20 para Berazategui. Este jueves o la semana que viene se va a realizar el acto oficial para la entrega. Esos móviles ya vienen ploteados, con el blindaje, estamos por colocarles los equipos de comunicación. Ya estarían en condiciones de salir a operar a la calle”.

“La distribución de las camionetas debemos evaluar a que zonas serán destinadas depende de la necesidad de cada zona, deben ir a los lugares que lo ameriten por ejemplo: El Pato, Hudson, Pereyra, alguna Comisaria, la gente del destacamento y la gente del Comando para que operen en las camionetas por esas zonas, también tenemos un grupo de respuesta inmediata que también van a necesitar una camionetita, lo debemos evaluar”.

Las patrullas entregadas en marzo

16 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *