Shadow

LO DEGOLLARON

Luego de una pelea vecinal, un hombre fue asesinado a palazos.
Por el crimen detuvieron a un hombre y a su sobrino de 17 años, los familiares de la víctima prendieron fuego la casa de los involucrados informo la policía.

  El hecho ocurrió en Camino General Belgrano y calle 52 de Hudson. Fuentes policiales informaron que al lugar acudieron efectivos del Comando Patrulla a raíz de la presencia de un hombre con heridas en el cuello en plena vía pública.

La víctima fue identificada por la Policía como Mario Brau de 36 años, con domicilio en Florencio Varela,Médicos del SAME constataron su muerte.

Según la construcción de los hechos, Brau fue agredido con un palo de madera, por dos vecinos que vivían a pocos metros de la escena del crimen y con quien tenía problemas de vieja data.

Por este motivo, los agentes aprehendieron de inmediato a un hombre al que identificaron como Juan Paredes (31) y su sobrino de 17 años, cuya identidad se preserva por tratarse de un menor de edad, informaron fuentes policiales. En tanto, familiares de la víctima incendiaron la casa donde vivían los aprehendidos, que se encontraba deshabitada en ese momento y solo sufrió daños menores en su estructura.

La situación fue controlada por la Policía sin producirse mayores incidentes. Interviene en la causa el fiscal Federico Weinstein, titular del Fuero de Responsabilidad Juvenil 1 de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Una vecina contó lo siguiente a este medio:

“La pelea se originó luego de que se juntaron a tomar los dos sujetos. El muerto Mario, le robo el celular a Rubén, Entonces R. Vino a querer prenderle fuego la casa a M. Con su familia.
La famila de M. Fue hasta la casa de R. Le prendieron fuego la camioneta y lo apuñalaron con un destornillador. Esta grave R.
La familia de R. Este fin de semana se encontró con M en el kiosco de 52 y BNO y directamente lo degollo sin mediar palabras. La familia de M al enterarse del suceso fue hasta la casa de R. Le robaron todas sus pertenencias, le pegaron a las menores, a una mujer embarazada. Empezaron a los tiros y luego le prendieron fuego la casa. Cuando llegaron los bomberos no los dejaban pasar primero. Luego los dejaron pasar y ahi fue cuando los apedrearon”.

Fuente Jorge Tronqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *