LO MORDIÓ A LO TYSON

El Cuervo se impuso tras la descalificación de su rival, retuvo su título argentino y avanzó de ronda en el torneo de súper welters.

Alejandro Silva (14-0-1/ 10 KO) se impuso por descalificación en el tercer round ante Gabriel Omar Díaz (10-2/ 3 KO) y retuvo su título argentino superwelter, en Berazategui:de manera insólita, se quedó con la pelea porque ¡su rival lo mordió! La situación recordó a lo que hizo Mike Tyson, quien le mordió la oreja a Evander Holyfield en su combate de revancha.

En la tercera vuelta, luego de un clinch, el Cuervo acusó una molestia en su antebrazo izquierdo. «Me mordió, me mordió», dijo. El médico revisó la herida y finalmente el santafesino fue descalificado.

De esta manera, el misionero avanzó de ronda en el torneo de súper welters con la Copa Miguel Angel Castellini en juego. En los otros resultados de la jornada, Jonathan Wilson Sánchez se impuso por DU10 a Nahuel Alberto Galesi, mientras que Diego Ramírez y Nicolás Luques Palacios empataron por decisión dividida (el Chacarero accedió a la próxima instancia por estar mejor en el ranking de la FAB).

Comments are closed.