LO SECUESTRARON Y SE PUDO ESCAPAR ESTANDO ESPOSADO

El viernes 15, personal del Comando de Patrullas de Berazategui se dirigió a calle 125 entre 30 y 31, por la aparición de una persona esposada en el patio de una casa.

La dueña de la vivienda llamo al 911 y manifestó tener un sujeto en su patio, el cual estaba esposado. Al ingresar al patio de la casa la policía identifico a esta persona, la cual manifestó que había sido secuestrado por un auto color blanco por unos sujetos.

Momentos después personal policial fue alertado por un llamado al 911, que en calle 258 y 208, una persona estaba prendiendo fuego un auto en la vía publica a unas diez cuadras de la persona encontrada. Se estableció que este hecho tenia relación con el secuestro. Ambos fueron llevados a la Comisaria por separados.

Fuentes indicaron que en el Citroën, estaba parcialmente quemado en su interior; se encontraron jeringas y medicación, presuntamente utilizada para dopar a la víctima. 

La victima manifestó que estaba en una Quinta de Florencio Varela, cuando lo tomaron por la fuerza; y que estuvo secuestrado por varios días.

Intervino la Fiscalía 4, a cargo de la Dra. Silvia Borrone, quien caratulo la causa como privación ilegal de la libertad agravada.


Espacio publicitario
Espacio publicitario

Comments are closed.