Shadow

LOS DIRECTIVOS DEL STMB TUVIERON UNA REUNIÓN CON LOS MUNICIPALES

Durante la jornada de viernes el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, Gabriel Carril Campusano, junto a miembros de su Comisión Directiva, mantuvo una importante reunión con compañeros municipales conductores de ambulancias y personal de mantenimiento de unidades sanitarias.

En la oportunidad, la máxima autoridad del STMB estuvo acompañado por su Secretario de Organización, Ariel Panaralo; el Secretario de Prensa y Difusión, Fabián Ardile; y el Secretario de Recreación y Deportes, Alejandro Girard.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Centro de Emergencias Médicas municipal, y durante el mismo los dirigentes de nuestra entidad dialogaron con los compañeros acerca de la recategorización que obtuvieron en el mes de septiembre por una gestión exclusiva del STMB más de 40 conductores de ambulancias, que a partir de dicha fecha consiguieron su pase de Categoría Técnico 3 a Técnico 1B. Cabe destacar que, además, a partir de enero de 2021 todos aquellos conductores que tengan una antigüedad mayor a 5 años, con régimen de 48 horas semanales, obtendrán la Categoría 1A.

Asimismo, los dirigentes asesoraron a los compañeros del sector sobre diversas cuestiones gremiales, y se interiorizaron sobre las diferentes problemáticas del área, y en particular de la situación salarial del personal de mantenimiento de las unidades sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *