Shadow

MURIO LA MUJER ATROPELLADA POR LADRONES

Pamela Bermúdez, de 26 años, se encontraba internada en el Hospital Evita Pueblo, donde falleció el sábado a causa de las heridas graves que tenia.
La mujer madre de 6 niños, agonizo 3 días en el hospital Evita.
El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche, cuando la víctima, Gastón Villalba y un amigo, iban en una moto y en la calle 35 y 156, fueron embestidos violentamente por ladrones que venían huyendo de la policia, en un auto Volkswagen Fox negro, robado poco antes en Ezpeleta.
Efectivos policiales lograron capturar a dos de los ladrones y secuestrar un revolver calibre 32 largo, luego de que chocaran contra un poste de luz en las calles 22 y 145.

Los otros delincuentes escaparon en un Renault Twingo de color verde, robado en 142 e/18 y 19, informaron a las autoridades policiales.


El hermano de Pamela contó a los medios que la moto era conducida por Oscar, amigo de la víctima, que no se presento a declarar.
“Salieron de compras a un local del barrio, porque era el cumpleaños de un sobrino de mi hermana y allí fueron atropellados”.
Necesitamos dinero para pagar los gastos del velorio, quien quiera ayudar puede hacerlo a este CBU 0110625730 062511365879.

Pamela falleció el sábado en el Evita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *