NAHIR CARRIZO EXIGE PRISION DOMICILIARIA

El 23 de junio de este año, la oficial Nahir Gisel Carrizo de 26 años mato de tres tiros a su tío, Lucio Larramendia Gonzalez de 52 años, con su arma reglamentaria por intentar abusar de su hermana menor. Seguido del asesinato, con ayuda de su madre, prendió fuego la casa de su tío en Juan Maria Gutierrez.

Este caso fue tomado por la Fiscalía 3, a cargo de la Dra. Gabriela Hebe Mateos caratulando la causa como homicidio agravado por el uso de arma de fuego. En la actualidad, la acusada esta privada de su libertad en la Unidad Penal 45 de La Plata.

Nahir, luego de dos meses del crimen, dio varias declaraciones asegurando que ella y sus hermanas fueron abusadas por su tío en reiteradas ocasiones. De hecho, segundos antes de cometer el asesinato, declaro que su tío le dijo: “Te voy a meter la pistola por la concha”.

Lo novedoso del caso es que su defensor de Nahir solicito al Juzgado de Garantías N°7 de Berazategui, a cargo de Gustavo Mora, el beneficio de la prisión domiciliaria. Los fundamentos de la acusada para gozar del beneficio es que es madre de una beba que necesita de su atención y cuidado.

2 Replies to “NAHIR CARRIZO EXIGE PRISION DOMICILIARIA”

  1. Matar para defender a su hna, creo que esta bien lo que hizo, porque si no fuera su hna y fuera otra niña, hoy estaria condecorada. La cuestion es porque prender fuego la casa del hdp este?, que caso tenia hacerlo si el tipo ya estaba muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *