NANCY CRISTALDO PRECANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL

Nancy Cristaldo es una abogada y oriunda de Corrientes de 51 años del barrio El Ombú de Berazategui que este domingo 12 de septiembre se presenta como precandidata a Diputa Provincial por la lista de Juntos. Además, es madre de Daniela y Julián, vive con ellos, su pareja Mario y su perro Max. Le gusta hacer deporte, practica vóley y futbol.

En el año 1992, Nancy llegó desde Corrientes con 22 años a Berazategui y durante tres años vivió en el Barrio Kennedy Sur. En 1995 se mudó a una casa en las cercanías de Camino General Belgrano y Sevilla. Hoy en día vive en El Ombú.

A pocos días de las elecciones nos cuenta su historia de vida en una entrevista exclusiva con La Misión:

¿Hace cuantos años que estas involucrada en política?

-Desde los 18 años siempre participe y me involucre en Política. Porque creo que la Política es la actividad humana que le cambia la vida a las personas. La que dirige mi rumbo y el de mi gente. Trato de hacerlo siempre al lado de personas que tengan Vocación de servicio y representan los Valores que pregono: Honestidad, Transparencia, y Respeto al que piensa diferente.

Apoyas a Julián Amendolaggine ¿Cuál es tu relación con él y que pensas que sea el 1er precandidato a concejal en Berazategui y el más fuerte de la oposición?

-Mi relación con Julián es como el de una consejera que lo cuida como me gustaría que cuiden a mis hijos y a todos los Jóvenes que se animan a involucrarse en Política.

Creo que mi generación les debemos una guía generosa y responsable, además de apoyo incondicional a nuestros Jóvenes en su búsqueda del camino a un Mundo Mejor.

Julián Amendolaggine es un Joven que tiene la capacidad para aspirar al cargo de concejal: es economista- profesor Universitario- actual Jefe de Hacienda de un Municipio- todo eso con apenas 33 años de edad. Es indudable su capacidad. Y todo el que lo conoce puede advertir inmediatamente su honestidad intelectual y su gran vocación por su País y el Berazategui donde nació y creció.

¿Qué pensas de la interna de Juntos?

Respecto de la interna en Juntos creo que es beneficiosa principalmente para los vecinos que van a elegir a sus candidatos. Por otra parte, es justa para los precandidatos que serán designados democráticamente para integrar una lista. En lo particular estoy satisfecha como se viene transitando la Campaña en nuestro espacio, con absoluto respeto y en miras de lograr una LISTA superadora, que nos encontrara UNIDOS y fortalecidos para las generales de noviembre.

¿Qué le queres decir a los vecinos de Berazategui?

-A mis vecinos de Berazategui les digo lo mismo que a mis hijos; a mis amigos incluso a mí misma: que no le tengamos miedo a la Alternancia: que es un valor democrático que impide el “Despotismo” que indefectiblemente se produce de hecho cuando una sola fuerza política ostenta el poder durante tantos años.

Que nos animemos a votar una nueva propuesta; ¡que de eso se trata la Democracia!

One Reply to “NANCY CRISTALDO PRECANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *