Shadow

PERSECUCION Y TIROTEO EN SOURIGUES

Por Rafael Passalacqua

Foto Selene Matus

Todo comenzó en la puerta de la clínica privada Ranelagh, en donde una mujer oficial se encontraba de civil, en su auto privado y aparecieron tres delincuentes apuntandole a la cabeza, y sin resistirse, se llevan el vehiculo.
En ese momento pasaba un patrullero de la comisaria de la mujer, y empieza la persecución del auto y ademas se piden refuerzos que llegaron enseguida.

Los delincuentes se dan a la fuga en el auto y son perseguidos por personal policial. Se produce un enfrentamiento en el lugar del hecho, los delincuentes huyen y son perseguidos por la policía, y en av. Antártida Argentina y esquina 206, ocurre otro enfrentamiento donde uno de los ladrones de 22 años de edad cae gravemente herido.
Los dos restantes de 17 y 24 años logran huir y finalmente son aprehendidos por personal policial cuando un patrullero que cumplia su rutina diaria le cruza el movil policial, logrando que los malvivientes perdieran el control y se metieran en una zanja.

El caco baleado se encuentra internado en el Evita Pueblo en grave estado, en este momento lo están interviniendo en quirófano.
Participaron del procedimiento 5 patrulleros, no hubo que lamentar oficiales heridos y tampoco civiles.

Parte policial:

SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD REGION AMBA SUR I
PROCEDENCIA: COMISARIA BERAZATEGUI 2DA.-
DESTINATARIO: ESTACION DE POLICIAL DEPTAL. SEGURIDAD BEGUI.-
FECHA: 17 DE NOVIEMBRE DE 2020.-
LUGAR: 216 y CON BELGRANO.-
HORA: ACTUAL.-
DENUNCIANTE: OFICIAL LEG. 493320 ALTAMIRANO MELINA
APREHENDIDOS: AGUIRRE JUAN DANIEL, ARGENTINO, 22 AÑOS, SOLTERO, INSTRUIDO, DESOCUPADO, DDO. LA RIOJA N° 2389 QUILMES, INDOCUMENTADO.-
ROBLEDO REYNOSO NICOLAS ESTEBAN, ARGENTINO, DE 24 AÑOS, SOLTERO, INSTRUIDO, DESOCUPADO, DDO. LA CAÑADA Y LA SARITA QUILMES, INDOCUMENTADO.-
GUERRA ISMAEL, ARGENTINO, 17 AÑOS, SOLTERO, INSTRUIDO, DESCUPADO, DDO. 216 N° 1347, DNI N° 44.958.771.-
CARATULA: ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO CON PARTICIPACION DE MENORES Y ABUSO DE ARMA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *