PIDEN JUSTICIA POR EL OFICIAL CARRIZO

Por el homicidio del oficial Ángel Carrizo (37), el pasado 29 de agosto, familiares, amigos y Veteranos del canal de Beagle marcharon a la Fiscalía 2, para pedir la detención de Jesús José María Vivas, quien atropelló y mató a Carrizo mientras caminaba con su familia por camino Real Sur e/415 y 416, de Gutiérrez.

En la puerta de la Fiscalía

Luego se dirigieron hacia el lugar de los hechos para pintar una estrella amarilla, que suelen ponerse para recordatorio y una toma de conciencia.

La UFI N°7 a cargo de la Dra. Karina Santolin, que interviene en la causa, ordenó la liberación del imputado porque no tomó el video del hecho como prueba contundente, no le era suficiente, según familiares del oficial.

Cabe destacar que al momento del control de alcoholemia no había pipetas para hacerle el control toxicológico y Vivas se negó a realizarse el dosaje en sangre, fue por eso que en la comisaría 3era no tenían motivos para retenerlo.

Habla la madre de Carrizo

“Es una vergüenza que en medio del dolor uno tenga que estar renegando con la justicia, acá no hubo accidente ni lesiones, acá hubo un Homicidio simple con dolo eventual, esperamos pronta reacción de la fiscal Karina Santolin o el juez competente para esclarecer lo más pronto posible, ya que no se puede vivir en paz en una sociedad donde alguien te arrebata la vida, y encima sentir la ausencia del estado, es terrible, acá hay doble homicidio, el del estado es el segundo…” Justicia Para Ángel Carrizo

Expresó Camelia Detomasi, amiga de Ángel
En el Noticiero de Todos, el 13 de septiembre
Seguimiento del caso

Espacio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *