PUESTA EN VALOR DE LA COMISARIA DE LA MUJER

Puesta en valor de la Comisaria de la Mujer y el Gabinete del Ciber Crimen

La Comisión de Promoción de Derechos recibió en la tarde del martes 14, la planimetría para la puesta en valor de dos dependencias policiales de Berazategui.

La tarea fue llevada a cabo por alumnas/os de la carrera Maestro Mayor de Obras de la Escuela Técnica N°5 del Barrio Luz: Ivana Nataly Coria, Bruno Elías Ledesma, Hernán Agustín Medina, Cristian Nahuel Selzer, Matías Pérez, Enzo Mendoza y a la docente Marcela Crespo a cargo de la Oficina Técnica, quienes efectuaron las prácticas profesionalizantes.

Los planos y el detalle de materiales le fue entregado al Fiscal Dr. DANIEL ICHAZO, quien es el depositario de la propiedad que se pondrá en valor con el acompañamiento de la «Comisión de Promoción de Derechos» integrada por la Fundación Pro Buenos Aires, FOCAVA, el Centro de Fortalecimiento Familiar Julieta Lanteri y el Centro Comercial e Industrial de Berazategui del acto participaron la directora de la TEC N°5 Verónica Antivero, el Profesor Daniel Taverna Subdirector de Programación y Seguimiento de la Educación Técnico Profesional, el Profesor Mariano Ferrari Director de Educación Técnica de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Ruiz presidenta de FOCAVA, Facundo Galdos presidente de la Fundación Pro Buenos Aires, Fernando R. Cáceres presidente del Centro de Fortalecimiento Familiar ”JULIETA LANTERI” Liliana Rudak presidenta de la Fundación Integral Ecuestre y de Rehabilitación, el Arq. Iván Crespo tutor de los jóvenes alumnos y el Dr. Gustavo Sánchez Director del Instituto de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Quilmes.

En el acto se entregaron reconocimientos en agradecimiento a la gestión por posibilitar la creación de la Oficina Técnica para la puesta en Valor de futura Comisaria de la Mujer y el Gabinete del Ciber Crimen y promover la Tecnicatura de Maestro Mayor de Obras en la Escuela Técnica N°5.


Espacio publicitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *