RECONOCIMIENTO A LA PANADERIA LA ESPIGA

EL MUNICIPIO RECONOCIÓ A LA PANADERÍA LA ESPIGA POR SUS 50 AÑOS DE TRAYECTORIA

El intendente Juan José Mussi; y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, junto a autoridades de la Cámara de Comercio de Berazategui Oeste, brindaron un reconocimiento a la Panadería La Espiga por sus 50 años de trayectoria. El tradicional comercio es de la familia De Santis; fue iniciado por Roque y Natalina, y en la actualidad continúan al frente sus hijos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Berazategui Oeste, relató:

“Entregamos un pequeño reconocimiento a los comercios con más de 40 años de trayectoria. En el caso de La Espiga, los reconocemos por su 50° aniversario y ya involucra a tres generaciones, lo que es una muestra del valor que tiene la familia para un comercio”.

Oscar Gatti

Por su parte, uno de los propietarios e hijo de los fundadores, detalló:

“Todo comenzó en 1970 cuando mis papás y mis tíos fundaron la panadería. Después de varios años, mis papás siguieron con el comercio, hasta que en 1996 tomamos la posta junto a mi hermano y nuestras esposas”.

“La cultura del trabajo que nos inculcaron nuestros padres la trasladamos a nuestros hijos. Y si bien ellos estudian, también nos dan una mano con la panadería”.

Luis De Santis

En tanto, una de las fundadoras, Natalina Di Renzo, contó cómo era la zona en los inicios: “El barrio cambió mucho. Al principio era prácticamente campo, la calle era de tierra; después se hizo un mejorado hasta que hicieron el asfalto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *