Shadow

ROBO, PERSECUCION Y DETENCION

Le robaron el celular a una menor de 15 años en 107 y 8, luego se dieron a la fuga desde Berazategui y terminaron en Varela.

Personal del CP, se encontraba realizando un operativo de prevención el miércoles 28, cuando visualizan un Peugeot 206, color gris, sin patente, con varios sujetos a bordo.

Al notar la presencia policial, se dan a la fuga cruzando Berazategui, hasta llegar a Varela, donde los efectivos lograron detener en calle Chubut y Rio Negro a Jorge Daniel Rojas, quien se tiro del rodado en movimiento, al que se le secuestro un arma calibre 22 con balas.

Por vía radial se avisa a la policía de Varela que el vehiculo se habia fugado hacia el centro de esa ciudad.
Los uniformados de Berazategui apoyado por el Comando de Varela, ven al auto que al intentar huir otra vez, choca contra un poste, por lo que se aprehendió a Ramiro Ezequiel Miñio, que poseía una pistola 9 milímetros y un celular marca samsung.

Se estableció que el Peugeot 206, tenía pedido de secuestro por el delito de robo de la seccional 6ta de Varela.

Se traslado a los delincuentes junto a los elementos secuestrados a la comisaria 1ra, en donde se encontraba Priscila, que reconoció a los ladrones que minutos antes le habían robado el celular.
Interviene en la causa la Dra. Mateos titular de la Fiscalía 3 de este distrito.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *