SE SALVO DE UNA APUÑALADA LETAL

En las últimas horas del 20 septiembre la Comisaria N°3 de Gutiérrez fue alertada de una pelea entre dos empleados alcoholizados de una quinta en el Parque Pereyra Iraola.

Personal policial acudió al lugar de manera inmediata y se encuentra con un hombre, identificado como Daniel Isaac C. de 32 años, con una puñalada en su pecho y en estado inconsciente. Al ver esta situación, el herido fue cargado al móvil y trasladado para atención de primeros auxilios a la unidad sanitaria N°17 de El Pato y de ahí fue trasladado por una ambulancia de manera urgente al hospital Evita Pueblo sin poder mejorar su estado de inconciencia.

Respecto al segundo hombre involucrado en la pelea, fue identificado como Ramon Antonio A. de 42 años luego de que fuera encontrado por un rastrillaje en las cercanías a la zona del hecho. Una vez detenido, se le encuentra en su poder el cuchillo que utilizó para producir la herida casi letal en Daniel.

El detenido y el arma blanca secuestrada fueron trasladados a la Comisaria N°3 de Gutiérrez donde quedo a disposición de la justicia por homicidio en grado de tentativa. En cuanto al hombre herido, se encuentra estable a la espera de mejorar su cuadro médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *