TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR EN EL GREMIO

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, les informo este martes 1 de junio a sus afiliados y afiliadas que se están llevando a cabo una serie de obras en la sede gremial de la entidad con el objetivo de reacondicionarla para brindar mayores comodidades a los compañeros que nos visitan, y a su vez, una mayor funcionalidad para quienes desempeñan sus tareas día a día en el sindicato.

En la primera etapa la obra estará centrada en la planta baja en donde funcionara la nueva recepción, la oficina de entrega y otorgamiento de órdenes y vales, y una dependencia administrativa en donde se podrán realizar consultas en general. Además, se colocaron nuevas aberturas en el frente y se automatizó la persiana de la entrada principal.

Todos los nuevos ambientes contarán con luminaria LED y estarán equipados con artefactos de aire acondicionado. Con la reforma, también los compañeros tendrán dos nuevas salas de espera con todas las comodidades y sus correspondientes instalaciones sanitarias.

Al respecto, el Secretario General del STMB, Gabriel Carril Campusano explicó:

“Es un trabajo muy importante y que considerábamos sumamente necesario de realizar para que, cuando la situación sanitaria lo permita, podamos brindarles una mejor atención a nuestros compañeros en un ámbito mucho más cómodo y funcional”.

“Seguiremos avanzando luego de esta primera etapa con más trabajos, es la decisión que hemos tomado junto a mis pares de Comisión Directiva, realizar una inversión importante para darle mayores comodidades y un mejor funcionamiento a nuestro querido edificio”,

“Tenemos proyectada una segunda etapa en la que continuaremos con la reforma de la parte más vieja de la planta baja, con el objetivo de, una vez concluidos los trabajos, continuar con el segundo piso, y tener una sede completamente renovada”.

Gabriel Carril Campusano

De esta forma, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui continúa por la senda del crecimiento institucional en beneficio de todos los trabajadores municipales del distrito, afectando recursos propios, que en definitiva son los recursos de todos sus afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *