VIA CONSENZA LLEGO A RANELAGH

Este jueves 19 de agosto, se inauguró a metros de la estación de Ranelagh una franquicia de la cadena de heladerías Via Consenza. La nueva heladería se encuentra ubicada en esquina Av. Dr. Luis Agote y calle 361 con mas de sesenta gustos de helados, tortas y café italiano para ofrecer a los vecinos y visitantes de Ranelagh.

La idea de crear este comercio comenzó hace un año atrás en medio de la pandemia y el 1º de diciembre del 2020 comenzó formalmente a ponerse en marcha esta nueva franquicia con la intención de quienes frecuentan por el parque de la estación de Ranelagh tengan otra oferta tanto en heladería como en confitería.

La Misión Informa, en la tarde de la inauguración, habló con Emilio Mrozek, Piero Babuin y Sergio Hermida; dueños de esta franquicia y nos dijeron:

“Le venimos a ofrecer a Ranelagh buena atención, un lugar agradable y cálido. Esperamos que el publico de Ranelagh se acerque y nos comente que les parece”.

Palabras de Emilio, Pedro y Sergio

Los horarios de atención son de lunes a lunes de 8.30 a 24hs y también podes hacer tus pedidos por su teléfono: 7724-5866.

3 Replies to “VIA CONSENZA LLEGO A RANELAGH”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *