VOTARON MUSSI Y LOS PRECANDIDATOS

MUSSI Y LOS PRECANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS VOTARON EN BERAZATEGUI

En una activa jornada, el intendente Juan José Mussi emitió su voto, como lo hace tradicionalmente, en la Escuela Primaria Nº 51 de Plátanos. Asimismo, los precandidatos a concejales de la Lista 507 del Frente de Todos sufragaron en los espacios que les fueron asignados.

De esta manera, el precandidato a 1er Concejal por el Frente de Todos (Lista 507) -actual secretario de Cultura y Educación municipal-, Federico López, lo hizo en la Escuela Primaria N° 38 de Ranelagh.

También, emitieron sus votos en distintos establecimientos de Berazategui los precandidatos a concejales por el mismo partido: María Del Carmen Flores, Pablo Costa, Andrea Canestro, José Vaccaro Notte, Macarena Quinteros, Pablo Ciabocco, Ana Villegas, Marcelo Márquez, Ana Gómez, Eduardo Palacio y Celia Cabrera.

Luego de sufragar, el Intendente dialogó con la prensa y afirmó: “Es muy bueno votar, por quien sea, pero votar. La ciudadanía tiene derechos, pero hay que ejercerlos”.

“Siempre el ejercicio democrático del voto es un momento de felicidad, es sostener y profundizar nuestra democracia, que es lo más preciado. Por eso le decimos a todos que vengan, que se acerquen a votar, que es un derecho de cada uno de los ciudadanos. ”.

Federico López

Por último, Pablo Costa, quien ocupa la 3ra posición en la lista del “Mussismo”, indicó: “Se puso mucho énfasis en el cumplimiento de los protocolos. Se han colocado puestos de testeos días previos para que las autoridades de mesa puedan ir y testearse, y a partir de ahí que haya tranquilidad para que los vecinos puedan votar  y ejercer su derecho”.

Berazategui celebró las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Esta es una de las instancias claves del proceso de las elecciones legislativas 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *