1800 CAMARAS DE SEGURIDAD Y BOTONES ANTIPANICOS PARA COLECTIVEROS

El gobernador bonaerense Axel Kicillof y otros funcionarios del Ministerio de Transporte provincial se sentaron a discutir nuevas medidas de seguridad con las empresas de colectivos de la provincia. En tanto, se enfocaron en “fijar los puntos más peligrosos para circular y poner allí puestos fijos o móviles”, según señalo Jorge D’Onofrio (Ministro de Transporte Bonaerense).

Por otra parte, Kicillof definió con las empresas de transporte poner a servicio 1.800 cámaras en primer momento y mientras se sigue instalando más cámaras entregar a los choferes botones antipático.

Acordamos poner en marcha una mesa de trabajo y el primer gran objetivo es, sobre 1.800 cámaras ya instaladas, ponerlas a transmitir en los próximos días. Hablamos con Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones), para usar un chip 4G para que la Central de Monitoreo en La Matanza pueda recibir esas imágenes

Jorge D’Onofrio

Así, explicando la nueva medida determinada, concluyo el Ministro de Transporte bonaerense su reunión en la ciudad de La Plata junto al gobernador y los transportistas. En tanto, se desconoce la presencia de Sergio Berni y ministros del Ministerio de Seguridad de la provincia en este encuentro.