MOTOCILISTA ATROPELLADO: BUSCAN TESTIGOS

En las últimas horas de la tarde del domingo 20, en el cruce de las calles Av Calchaquí y República del Líbano un motociclista fue embestido por una camioneta Ranger color gris oscura conducida por un hombre de 76 años, acompañado de su esposa.

Ivan, el conductor de la moto, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, cortes y fracturas expuestas. El golpe en su cabeza le produjo la perdida de la memoria y su familia pide la ayuda de testigos para poder reconstruir el siniestro vial.

Por parte del jubilado declaró en la Comisaria 5° de la Cañada que Ivan paso con su moto, Rouser blanca, con el semáforo en amarillo. Lo cierto es que ambos vehículos quedaron destrozados y que Ivan espera ser operado por su fractura expuesta de muñeca en la Clínica Trinidad de Quilmes.

El padre del herido pidió al municipio el relevamiento de todos los videos de las cámaras de seguridad de la zona y el apoyo de toda la comunidad para poder dar con los testigos que presenciaron el hecho. Quienes tengan datos para aportar pueden comunicarse al 11 6194-0064.