El martes 11 de abril, se dio a conocer que en el barrio exclusivo “El Carmencito”, ubicado en la calle 132 entre 62 y 63, un grupo de delincuentes ingresó a la propiedad de Mariel Mercedes Mussi, hija del intendente Juan Jose Mussi, para robar la caja fuerte escondida en el placard de la víctima y luego desaparecer darse a la fuga.
Mariel, a penas se dio cuenta de la caja faltante, dio aviso a la policía que de inmediato acudieron al lugar para tomar declaraciones, realizar pericias en el domicilio y con las cámaras del barrio. El hecho se mantuvo en absoluta discreción hasta la fecha, lo único que se sabe es que los ladrones ingresaron a la casa, forzaron la puerta del placard y sustrajeron solamente la caja fuerte.
Ni los policías de la Comisaria 3.ª que trabajaron en el lugar, ni la propia víctima confirmaron si los malvivientes se robaron más cosas de la casa, ni se sabe cuanto dinero se encontraba en el interior de la caja robada. El caso está en manos del Fiscal Cristian Granados a cardo de la UFI N°2.