La Unidad Básica Juan María Gutiérrez de Berazategui llevó a cabo un nuevo sorteo mensual para socios de los Centros de Jubilados de la ciudad. El acto se realizó el jueves 12 y contó con la presencia de representantes del nucleamiento político y Eduardo Albanese, quien entregó los premios a los ganadores.
Los sorteos de noviembre y diciembre favorecieron a socios de los centros Amanecer, El Sol, V.Giambruno, El Pato, El Trebol, Centro de Vida y Jubilados vecinos de Gutierrez. La Unidad Básica Juan María Gutiérrez destacó que seguirán trabajando por el bienestar de los vecinos, en línea con el trabajo del intendente Juan José Mussi.
La Unidad Básica Juan María Gutiérrez agradece a todos los participantes y felicita a los ganadores. Se compromete a seguir trabajando por la comunidad y a realizar más actividades y sorteos en el futuro. La Unidad Básica invita a todos los vecinos a seguir participando y a ser parte de las actividades que se realizan en la ciudad.