El Tribunal de Quilmes dictó sentencia el 30 de septiembre de 2025, condenando a Iván Hugo Morales a la pena de prisión perpetua, accesorias legales y al pago de costas. Morales, de 27 años, fue encontrado responsable del homicidio doblemente agravado de Brisa Formoso Sobrado, crimen ocurrido el 13 de noviembre de 2021 en Hudson, partido de Berazategui.
El fallo establece que Morales es penalmente responsable de los delitos de homicidio doblemente agravado por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género y por criminis causa, en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal. Estos hechos fueron cometidos en perjuicio de Brisa Formoso Sobrado, de acuerdo a los artículos 119, párrafo 3°, 55, y 80 incisos 7 y 11 del Código Penal.
Finalmente, la sentencia dispuso diferir la regulación de los honorarios profesionales de los abogados intervinientes, Federico A. T. Domínguez, Jimmi Rubén Ore Guerrero y José Sandro Senia, hasta que estos acrediten las constancias de los aportes que exige la ley (Art. 534, CPP). El condenado, nacido en Quilmes el 28 de julio de 1998, tenía su último domicilio conocido en la calle 46 A de Guillermo Enrique Hudson.