El intendente Andrés Watson inauguró el nuevo local de Habana en la calle 25 de Mayo esquina Vélez Sarsfield, destacando la llegada de una reconocida marca al distrito. La franquicia de alfajores y café se suma al polo gastronómico local, generando empleo para 14 vecinos y vecinas del partido. “Es una inversión que potencia nuestro distrito y brinda oportunidades laborales a nuestros vecinos”, enfatizó el mandatario comunal.
Los socios del proyecto, Hernán Del Río y Ricardo Chicolino, expresaron su felicidad por la inauguración del negocio y desean que la comunidad varelense disfrute del espacio. “Estamos muy contentos de poder ofrecer un lugar de encuentro para la familia y amigos”, dijeron. La comunidad ya se está acercando a conocer el nuevo local, como Rocío Medina, quien encontró empleo cerca de su casa y se siente muy contenta con la oportunidad.
El local estará abierto de 7:30 a 21 horas de lunes a viernes, y de 9:30 a 21 horas los sábados, domingos y feriados. Los vecinos y vecinas de Florencio Varela ya pueden disfrutar de la variedad de alfajores y café que ofrece Habana. “Es una muy buena oportunidad para nosotros, después de un largo período desocupado”, dijo Tobías Herrera, uno de los nuevos empleados del local.