GOLPIZA EN GUTIÉRREZ: CONFUNDIERON A UN HOMBRE CON UN LADRÓN

Un hombre identificado como Cristian Ezequiel O., fue golpeado por vecinos en Juan María Gutiérrez tras estar merodeando por la zona. La turba lo atacó violentamente en las inmediaciones de la estación ferroviaria cuando el hombre intentó escapar, lo que generó confusión.

Sin embargo, la investigación reveló que la víctima no era un delincuente, sino que se encontraba en la zona para un encuentro romántico con una comerciante local.

Pese a esto, este martes 13 de enero, Naila L., denunció al acusado por ingresar a robar en su domicilio el domingo 11 de enero; según indica el parte policial N° 11.976 con carátula: “Averiguación de ilícito / Lesiones Leves”.

Lo más llamativo y desconcertante de la causa radica en la abierta contradicción entre la acción legal y el resultado de las pesquisas. Mientras que Naila L., formalizó una denuncia por robo el martes, la investigación policial paralela logró corroborar que el acusado no era un delincuente.

En consecuencia, la policía determinó que la presencia de Cristian Ezequiel O., en el lugar se debió a un malentendido absoluto, derivado de una situación privada que nada tenía que ver con un acto ilícito.

Esta discrepancia entre la denuncia por robo y la posterior confirmación oficial de su inocencia pone bajo la lupa tanto los motivos de la denunciante como la impulsividad de la turba vecinal.