Un incendio generalizado se desató el viernes 23 en un conventillo de tres pisos ubicado en la calle Irala, entre Brandsen y Pinzón, en el barrio porteño de La Boca. El fuego, que se propagó rápidamente y tomó todo el inmueble, obligó a una evacuación masiva y a un despliegue urgente de los servicios de emergencia.
Según informaron, al menos 19 personas fueron asistidas en el lugar por el SAME, mientras que cuatro tuvieron que ser trasladadas, heridas, al Hospital Argerich. “Solo una persona resultó con quemaduras, en tanto el resto fue afectado por inhalación de humo”, señalaron. Bomberos de la Ciudad combaten un incendio que se registró en un conventillo en Irala, entre Brandsen y Pinzón, en La Boca.
El fuego se declaró generalizado y afectó por completo el conventillo, lo que obligó a los bomberos a trabajar intensamente para evitar que las llamas se propaguen a viviendas linderas. Mientras tanto, los equipos de emergencia continúan evacuando a los residentes y brindando asistencia médica. El incendio ya se encuentra dominado al tiempo que personal de bomberos realiza inspecciones en los distintos ambientes del inmueble.