
Un megaoperativo coordinado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires permitió desmantelar a la peligrosa banda criminal conocida como Los Paisas, investigada bajo la carátula de comercialización de estupefacientes modalidad campos. Tras una exhaustiva investigación, efectivos del GTO de la Comisaría Berazategui 4ta, con el apoyo del Grupo Halcón y el GAD, irrumpieron en seis objetivos simultáneos donde se detuvo a Ramón Isidro S., Natalia Cecilia C., Leonardo De L. C., Franco Alana C., Francisco Miguel R., Matías Ezequiel R. y Damián Marcelo C.
Durante los procedimientos, las fuerzas de seguridad lograron el secuestro de un arsenal que incluía una ametralladora Halcón modelo ML63, diversas pistolas semiautomáticas marca Bersa y revólveres de alto calibre, además de incautar 1495 dosis de pasta base y siete equipos de comunicación tipo handy utilizados para coordinar sus actividades ilícitas. La organización, liderada por sujetos de nacionalidad paraguaya, alternaba sus puntos de venta entre el Campo La Vasca en Berazategui y un sector conocido como El Basural en Florencio Varela, donde los implicados ya se encuentran a disposición de la UFI N° 20 de Berazategui para resolver su situación procesal.






