
Personal policial de la Comisaría Berazategui 1ra intervino en un conflicto vecinal ocurrido el pasado 24 de junio en la intersección de las calles 113 y 31. Los agentes fueron comisionados al lugar tras recibir una denuncia por una presunta usurpación de vivienda.
Al llegar, los efectivos entrevistaron a la víctima, quien relató que alquilaba un departamento en dicha dirección junto a su pareja. Según manifestó, los dueños de la propiedad ingresaron por la fuerza, sacaron todas sus pertenencias a la vía pública y procedieron a desalojarlos de manera arbitraria.
Tras las averiguaciones correspondientes en el sitio, los uniformados procedieron a la detención de los implicados, identificados como Axel Damián A. de 37 años y Aixa Daniela C. de 38 años. Ambos quedaron a disposición de la justicia por el hecho.








