
Un importante operativo policial en la calle Río Gallegos permitió la captura de Sergio D., un presunto narcotraficante que operaba un búnker de droga en Ezpeleta. Gracias a una investigación coordinada por la UFI N° 20 de Quilmes y el aporte clave de la Secretaría de Seguridad del Municipio, efectivos del GTO de la Comisaría Quilmes 3ra lograron desbaratar este punto de venta tras un allanamiento donde se incautaron más de 140 gramos de cocaína de máxima pureza, balanzas de precisión y dinero en efectivo.
Además de los estupefacientes, las fuerzas de seguridad secuestraron un peligroso arsenal que el detenido utilizaba para custodiar el lugar, incluyendo una pistola Glock 17, una Tanfoglio Compact y una escopeta de doble cañón, junto con numerosa munición. Sergio D. quedó a disposición de la justicia bajo la carátula de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, en un procedimiento que refuerza las políticas contra el crimen organizado en la región.







