A LOS PIEDRAZOS CONTRA UNA DOTACION DE BOMBEROS

Siguen las repercusiones por el accidente del domingo en Bosques en donde una formación del Roca embistió a un niño de 4 años, que se encontraba jugando en las vías.

Los Bomberos Voluntarios de Varela compartieron un comunicado en sus redes repudiando los hechos de violencia contra una de sus dotaciones.

COMUNICADO DE PRENSA BVFV

  • En relación a los hechos acontecidos el domingo 14 en las inmediaciones de las vías del Ferrocarril Roca, en la localidad de Bosques. Desde la Sociedad Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, repudiamos enérgicamente la agresión ejercida por parte de un grupo de personas para con nuestra dotación, mediante el lanzamiento de piedras y cascotes hacia nuestra unidad número 4, cuando se aproximaba al lugar del hecho para ayudar ante la posibilidad de sobre vida de la criatura arrollada por la formación.
  • Somos Bomberos Voluntarios, nos sentimos orgullosos de nuestra profesión y lo hacemos con total vocación, sin recibir ni pedir nada a cambio. A donde nos convocan acudimos, para quien nos necesita, ahí estamos, y es realmente muy doloroso ver como un grupo de personas intenta descargar su ira contra nosotros, ver como ante un hecho sumamente doloroso y lamentable como es la pérdida de una vida, intentan generar más daño, lastimar a más personas y romper algo tan vital para toda la comunidad como lo es una Autobomba.
  • Afortunadamente nuestro personal resultó ileso, pero no así nuestra unidad.
  • Unidad que fue recientemente puesta en valor y reparada por nuestros bomberos con sus propias manos. Bomberos que llegaban cansados de trabajar todo el día y se ponían a lijar, masillar, reparar y pintar su unidad. Bomberos que hoy al llegar a su cuartel se encuentran con que todo su esfuerzo y dedicación fue borrado en un segundo de barbarie.
  • No pedimos un sueldo, no pedimos un premio, solo pedimos que no nos agredan, que no nos dañen lo que tanto nos cuesta tener y mantener.
  • Enviamos nuestras condolencias para los familiares de la criatura fallecida en el hecho y toda nuestra solidaridad para todo el personal del Ferrocarril, Policía, Guardia Comunal y Periodistas locales que también fueron víctimas de la infundada agresión.

BASTA DE VIOLENCIA


Espacio publicitario
Espacio publicitario