ABRAZO A SU HERMANO MUERTO CON C19 Y CASI MUERE

Imagen radio la 100

Está es la experiencia vivida de Sergio Areco, que estuvo internado dos meses en el Hospital San Roque, luego de contagiarse el Covid, por abrazar el cuerpo de su hermano fallecido, por lo cual estuvo a punto de perder la vida.

Luego de conocer la noticia de la partida de su hermano se junto con su familia en Berazategui antes del entierro y en un momento de emoción abrazó el cuerpo de su hermano.

Días después de aquella reunión siete de los familiares contrajeron coronavirus.

Sergio relató: “Estoy vivo de milagro, ya han pasado 6 meses de que salí del hospital, al recordar lo que paso me quiebro, no me puedo contener”.

Paso un largo tiempo desde que le dieron el alta, pero hasta hoy no recupero su capacidad pulmonar y un kinesiólogo lo asiste para rehabilitarse de los dolores crónicos en su cadera para poder caminar.

Otra de las consecuencias de la internación fue que bajó unos 40 kilos y se encontraba anémico por lo cual, tras ser dado de alto tuvo que permanecer en reposo en su casa. Pasado los días y el tratamiento de recuperación, consiguió volver a su trabajo habitual como carpintero.

Rafael (40), hermano menor de Sergio, se contagio el Covid en julio del año pasado, por lo que falleció a la semana luego de estar internado en terapia intensiva.

“El virus se llevo rápido a mi hermano, tenía obesidad e hipertensión, su cuerpo no resistió.

Por lo grave que estuve me indujeron al coma 50 días, no recuerdo esa etapa, porque estaba sedado.

De milagro estoy vivo, estuve al borde de morir más de una vez. Leo los partes médicos y lloro, no sé cómo mi mujer y mis hijos aguantaron tanto”.

Expresó Sergio

Comments are closed.