El 20 de agosto se desarrolló una escena de una crueldad familiar: Una mujer, de 36 años, madre de tres varones menores de edad (entre 8 y 14 años) eran entregados en una vivienda en la localidad de Berazategui para que sean abusados sexualmente. El personal policial de la División Cibercrimen realizó un allanamiento en una casa de la localidad de Gobernador Costa, partido de Florencio Varela, dónde fue detenida la acusada.
La acusada fue identificada como Claudia R. y según la investigación había promovido la prostitucion y corrupción de sus hijos menores, filmando los ataques sexuales para solventar los gastos económicos de la familia. El dueño de la casa actuó en complicidad y también quedó detenido por participar del hecho. Cabe destacar que la policía secuestró los elementos utilizados en estos horribles actos, incluyendo el celular de la mujer y una notebook del programa Conectar Igualdad y un pendrive. Estos elementos serán analizados para obtener evidencia.
La UFI N° 8 de Berazategui, especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas, encabezada por el Dr. Daniel Ichazo se encuentra a cargo de la causa. A su vez, en simultáneo se realizó otro allanamiento de una vivienda en la localidad de Quilmes. Allí fue imputado un joven de 25 años llamado Alexis A. por “tenencia de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales”.