En la madrugada del sábado 29 de julio, se registró un accidente de tránsito en Camino General Belgrano y calle 57, que involucró a un vehículo particular y a un camión con acoplado. Como resultado del incidente, el oficial de policía de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Mario Alberto Sandoval, de 29 años, sufrió lesiones leves. El conductor del camión, identificado como Adrián Ariel Ricci, de 56 años y residente de Quilmes, no presentó lesiones aparentes.
Efectivos del Comando de Patrullas recibieron un aviso sobre el accidente de tránsito; al llegar al lugar, los agentes constataron la veracidad de los hechos, dónde encontraron un vehículo Suran, patente KQD394, detenido en la calzada de Belgrano en dirección a CABA, con el Sr. Sandoval dentro, consciente pero con sangrado en el rostro. Afortunadamente, las lesiones del oficial no revestían gravedad, y fue trasladado al hospital en la ambulancia SAME N°47, a cargo de la Dra. Suarez, para recibir atención médica.
Por otro lado, a un costado de la calzada se encontraba un camión Ford Cargo, patente KGM269, con su acoplado, conducido por Adrián Ariel Ricci, quien no necesitó asistencia médica tras el accidente.
Tras el incidente, se comunicaron con la fiscal Santolin, responsable de la Unidad Fiscal de Instrucción N°7 de Berazategui, para informar sobre la situación. La fiscal dispuso que el caso sea caratulado como “lesiones culposas“, y ordenó la presencia de la policía científica para realizar las diligencias correspondientes.