ACUSADO POR ESTAFADOR QUISO SUICIDARSE

Marcelo Darío Suarez se quiso quitar la vida en su casa del barrio privado Abril de Hudson el 25 de octubre. Marcelo tiene 51 años, es arquitecto y es un reconocido empresario dedicado al rubro de la construcción que está acusado por varias estafas en el barrio privado Hudson Park y en lotes de Ezeiza.

Suarez fue encontrado por su empleada doméstica justo a tiempo con una soga alrededor de su cuello. Con ayuda de la policía impidieron que falleciera el empresario y lo trasladaron al Hospital Evita Pueblo.

Este empresario tiene diferentes denuncias penales por ventas de lotes en forma irregular. En algunas de esas denuncias llegan a la conclusión que vendió entre tres y cuatro veces la misma parcela de tierra por valores que van desde veinticinco a treinta mil dólares sin ningún tipo de documento. Hudson Park pertenece a Francisco Ojeda y ya judicializo su reclamo pero el barrio privado no tiene escrituración y hay hipótesis de que esto mismo sucede con otras propiedades, ya edificadas, vendidas por un inmobiliaria de Quilmes ubicada en Av. Mitre al 400.

Según el entorno del empresario, Marcelo no encontró otra salida frente a semejantes acusaciones frente a la justicia y es en este contexto que se formulan las respuestas a por que Marcelo Suarez intentó finalizar con su vida.

Nota Original

Comments are closed.